Reduce el riesgo de volteo y asfixia bocabajo

Somospekess® es la colección de colchones de cuna más seguros diseñado hasta la fecha, gracias al diseño del colchón tu bebé no correrá peligro incluso si duerme boca bajo.

Los pediatras recomiendan que el bebé duerma boca arriba hasta que cumpla su primer año de vida, esto causa mucho miedo a los padres y en la mayoría de ocasiones no dormimos tranquilamente pensando que en cualquier momento se puede dar la vuelta.

En Pekess® hemos diseñado dos sistemas enfocados en que el descanso de tu bebé sea lo más seguro posible, para de esta manera tú también duermas tranquila y puedas descansar. 

Sistema Antivuelco

La tecnología ROLBY® de Pekess consiste en un núcleo de espuma diseñado en una ligera e inapreciable forma en valle, esté impide que el bebé se pueda voltear durante sus horas de sueño, generando una enorme tranquilidad a los padres.

Nucelo colchón de cuna con sistema antivuelco

Sistema Antiahogo

Ya sabemos que todas las guías recomiendan que los bebes descansen boca arriba, a partir del tercer o cuarto mes los bebés son capaces de voltearse y decidir por sí mismos en qué posición quieren descansar, en este caso hemos desarrollado el sistema ONBO®.

El sistema ONBO® de Pekess permite respirar al bebé aunque este se de la vuelta, su capa superior, diseñada en forma de ondas, además de reducir el riesgo de asfixia si el bebé se voltea o se queda dormido bocabajo, aumenta la transpiración y regular la temperatura del colchón reduciendo uno de los principales factores externos de la muerte subida de los bebes el sobrecalentamiento y la reinhalación de CO2.

Núcleo de colchón de cuna antiasfixia

*Los estudios en laboratorio midieron que los sistemas pueden fallar debido a factores externos, Por ejemplo: Durante los primeros meses si arropamos al bebé con una manta o sabana que les impida respirar atreves de ellos al voltearse, el colchón no tienen ningún mecanismo de ayuda contra ello.